viernes, 11 de diciembre de 2009

Como pueden ver estos seres infernales son las mascotas de mis adoras nenas. Y digo seres infernales porque de verdad no los tolero, una cosa son los perros, peces y tortugas...Pero los roedores de plano no me agradan. Al principio se suponía que solo eran dos y bueno luego fueron siete, después 12 y ahora solo son ocho porque uno de los perros le dio mucha hambre y creo que se comió como seis.
Eso pasa cuando le consientes tantas mascotas a los niños y estos no se hacen responsables...
Me encanta esta foto, aunque no me agraden tengo que aceptar que se ven muy tiernos, aparte de muy pequeños (muy pequeños de verdad mis manos no brillan por ser grandes, sino todo lo contrario)
Son animales y no los puedo odiar por ser roedores. En paz descancen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario