lunes, 5 de octubre de 2009

De regreso!

Hola hola!!!

Primero antes que nada debo de agradecer los comentarios en la publicación anterior!!! Muchisimas gracias!!! De verdad sus comentarios los tengo muy presentes y me han hecho pensar en un sin fin de cosas! Tengo un verdadero lío en la cabeza y en el corazón que apenas y puedo reaccionar!

En mi clase de cocteleria he aprendido muchisimas bebidas y tenia pensado añadirlas al catalogo de lo impráctico, pero la verdad es que son muchisimas así que les dejaré las que más me han agradado!
Ruso Rosado:
1 1/2 oz de vodka
1/2 oz licor de crema de cacao blanca
1/2 oz de granadina
2 oz leche evaporada

Alexander
1 1/2 ginebra
1/2 oz de licor de crema de cacao blanca
1/2 oz jarabe natural
2 0z leche evaporada canela en polvo
Licualo kon tre hielos

Las medidas anteriores son para una persona, si deseas más solo dobla o triplica las cantidades, despues ubire fotos, pues las tengo en mi telefono y no encuentro los cables!!!!

Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Yupi por fin se los secretos de coctelería y no tengo que ir a gastarme mi dinerito en un bar... los voy a probar haber que tal me salen total lo peor que puede pasar es que termine cruda.. por cierto a mi me encanta el kahlua podrias publicar formas de beberlo?? por fis.. saludines bonita semana

    ResponderEliminar
  2. MMMM QUE RICO SE MEANTOJA LA PRIMERA AUNQUE NO SOY MUCHA DE ALCOHOL PERO SI ES BEBIDO DULCE Y CREMOSA SI ME GUSTA.... ESTARIA BUENO QUE SUBIERAS UNA RECETA DE LA PIÑA COLADA QUE ES MI FAVORITA
    PASATE X MI BLOG
    SALUDOS!!!
    Y GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG

    ResponderEliminar