martes, 15 de septiembre de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Que jebus nos coja confesados!!!! He tenido tantas pero tantas cosas que hacer que jebus me ampare, he casi abandonado el catalogo de lo impractico!

Ah que impractico resulta todo esto! espero que muy pronto les pueda pasar la receta impractica del queso panela! Para esos días en los que pensar en la mortalidad del cangrejo no es lo mejor!

Ya estoy haciendo mi servicio social los fines de semana, resulta un tanto cansado pues no hago otra cosa más que eso y entre semana asistir ala escuela tengo tantas ganas de ir al cine que bueno mejor me aguanto hasta enero!

Gracias por leerme! un besote!

2 comentarios:

  1. haa para mi q el servicio social... es una perdida de tiempo.... io lo voi a librar... jejeje lo he venido haciendo desde la preparatoria....
    pasate por mi blog y checa mis dos colecciones de moda para hombre inspiradas en los 80´s y en los piratas

    saluditos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola hola soy una nueva seguidora y nada mas para variar también mexicana.. eso de la gastronomía que lindo.. sobre todo para quienes apenas sabemos hacer un par de huevos estrellados y por supuesto se nos rompen las yemas.. el nombre de Katrina me llamó la atención por un momento pensé que te gustaba el libro con el mismo nombre de la autora finlandesa Ally salminem, bueno dicho sea de paso te lo recomiendo. saludos que lindo el blog...!!

    ResponderEliminar