domingo, 30 de agosto de 2009

Qué emoción?!

No tengo ni bendita idea sobre que escribir; y es que tengo tantas pero tantas cosas en la cabeza que...prefiero quedarme en casa sin ver a nadie, pero por otro lado quiero salir corriendo lejos muy lejos de aquí!!!!
Si tan solo pudiera enumerar mis virtudes tendría lo siguiente:
  1. Perseverancia
  2. Disciplina

Ahora bien, no se hasta que punto todo esto me beneficia: estoy cansada de esperar de la misma forma! y si encuentro otra llego a lo mismo, es como esos problemas matemáticos de la primaria que me causaban dolores de cabeza...y nunca le encontraba la lógica (mi razonamiento lógico matemático nunca fue bueno).

Durante los próximos seis meses mis fines de semanas estarán llenos de vasos y personas, tal vez eso de ser bargirl (si se le pude llamar de ese modo) me ayude a callar a todos esos pájaros en mi cabeza. Por otro lado eso frustra mi esperanza de volver a salir con aquella persona que tengo su foto como protector de pantalla!

No hay mal que por bien no venga! Intento hacerme a la idea! Todo sea por un sueño

1 comentario:

  1. animo, las virtudes q quieres dependen de tu voluntad asi q puedes trabajar en eso

    gracias por seguir mi blog
    saludos

    ResponderEliminar